Tu secta


351

Tu secta

Sentencio mi suerte al perderme
en sectas regidas por ti
tú el amo de mi juramento
y el dueño de mi porvenir,

macabros juegos peligrosos
en donde se puede perder
la vida y los sentimientos
el orden lo altera el poder,

el mismo que paga los cultos
ofrendas dadas en tu honor
un clan con problemas morales
que dicen seguir a su Dios.

Me niego a ceder mis valores
maldito profeta sin fe
tú buscas levantarme el ego
para luego hacerme caer,

hoy vendes amor a montones
curando el dolor interior
mentiras, que harán una tumba
para enterrarte con tu Dios.

RICKY ROSE



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

LOS MAS LEIDOS

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÙSICA Y MAS

EL 95% DE LAS IMAGENES SON TOMADAS DE LA WEB,
SI LOS PROPIETARIOS DESEAN POR ALGUNA RAZÓN QUE NO SEAN UTILIZADAS,
SOLO DEJEN UN COMENTARIO Y LA QUITAREMOS A LA BREVEDAD.
GRACIAS

Los que yo leo

Vikingos on-line

Top Blog

DARK'S VIKINGO

.