El fuego interior


350

El fuego interior

Mi corazón al rojo vivo
una casa incendiándose
escombros, mis huesos vencidos
mi pecho desangrándose,

la locura de haber vivido
al limite de lo normal
quemó mis antiguos archivos
despertándome al animal,

el asesino que dormía
no quiso continuar en mí
y ahumado en nubes de ira
salió a matar o morir.

La culpa no fue del incendio
tan solo el inicio fue allí
el resto lo puso el ambiente
y la sed que había en mí,

la excusa perfecta fue el fuego
para remover la razón
y quitar las viejas entrañas
atadas a un gris corazón.

RICKY ROSE



2 comentarios:

  1. Cuando el corazón estalla en dolor es por algo,no es un capricho.BSS Buen día

    ResponderBorrar
  2. Ariel... con seguridad en tus palabras avasalladoras...

    ¡¡Hermosoooo!!! me encantò

    un beso

    ResponderBorrar

.

LOS MAS LEIDOS

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÙSICA Y MAS

EL 95% DE LAS IMAGENES SON TOMADAS DE LA WEB,
SI LOS PROPIETARIOS DESEAN POR ALGUNA RAZÓN QUE NO SEAN UTILIZADAS,
SOLO DEJEN UN COMENTARIO Y LA QUITAREMOS A LA BREVEDAD.
GRACIAS

Los que yo leo

Vikingos on-line

Top Blog

DARK'S VIKINGO

.