Con cautela


433
Con cautela
Su boca no dijo palabras
al momento de la verdad
temía por ser expulsada
del resto de su humanidad,
mentiras que adornaban vidas
tan solo para congeniar
y adular sin medida alguna
al santo de la falsedad.
Perdidos se iban sumando
a su ejercito de salvación
dudoso ante ojos neutrales
pedantes, bajo adoración,
sumisos caían rendidos
ante la verdad de quien ve
la necesidad del destino
jalando a mentiras su fe,
no pudo, ni quiso enfrentarse
al mundo que hoy dicta quien ser
pues siente que es mejor la muerte
atada a su suerte y sin miedo a perder.
RICKY ROSE



10 comentarios:

  1. Hombre tampoco hay por que acatar los designios del mundo y convertirte en un martir solo por que los demás lo quieran o quieran que seas quien no eres.
    Bueno hace tiempo ya, me alegro de volver a entrar en tu espacio amigo.
    Esos Venom.....
    un abrazo cuidate

    ResponderBorrar
  2. Hola Ariel, mil perdones por no estar antes, cuando pude venir cerraste comentarios.

    Impedida estoy de estar como quisiera en la página, no faltan los malos momentos.

    Un abrazo muy grande, y sabes que me gustan tus escritos, eres especial. Este es sensacional.

    ResponderBorrar
  3. Um mensagem digna de reflexão...
    agir com cautela!
    Senão seremos engolidos por uma avalanche de sentimentos contraditórios
    Lindo e profundo amigo Ariel
    Tenha um excelente dia
    Beijinhos no coração

    ResponderBorrar
  4. Hi Ariel,
    super, you live:-)
    Beautiful and sad ...
    Have a nice evening, Friday And also already weekend.
    Greetings and a big hugs.

    ResponderBorrar
  5. Uy como extrañaba leer tus versos aveces ni cautela sirve cuando las cosas andan mal. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  6. Hola Ariel, en esta vida suele pasar que muchos por no estar solos hacen lo que otros quieren, siendo como se suele decir unos peleles, ya que no tienen iniciativa propia para ser ellos mismos por no estar solos, triste ver a personas que hacen y viven una vida que no es la suya, buen poema diablillo:), que tengas un buen finde, cuidate mucho:)

    Besotes!!

    ResponderBorrar
  7. Ariel, meu querido amigo.
    Quero que saibas tenho muito carinho por você , e consideração
    por nossa amizade.
    Agradeço de coração sua visita e espero sempre ver vc no meu blog.
    Estou num momento um pouco dificil ,
    mais tudo vai passar.
    Acredite amigo tem muitas pessoas que ao receber que estamos um pouco ausente deixa de nos visitar .
    Ai eu vejo onde esta a amizade que eu tanto procurei fazer e cultivar nos mais de 10 anos com blog.
    Sem dizer aqueles que acabei conhecendo na vida real
    deixou me surpresa o resultado.
    Nesse ano tão logo me sinta em condições pretendo conhecer a Argentina apesar da dificuldade que tenho de viajar de avião.
    Meu amigo espero que nossa linda amizade se fortaça
    no longo tempo.
    Que Deus abençoe sua semana.
    Abraços.
    Evanir.

    ResponderBorrar
  8. Hola Ariel! hacía mucho que no me pasaba por el lado oscuro. Interesante poema, me gustaría saber a quien o quienes estará dedicado. Un beso y suerte en la semana

    ResponderBorrar
  9. Hi Ariel,
    I am glad that you live ...:-)
    Thanks for the great comment.
    Wishing you a wonderful week.
    Greetings and a big hugs.

    ResponderBorrar
  10. Oi Ariel!
    Uma excelente mensagem.
    Precisamos ser cauteloso ao dizer algumas palavras.
    Desejo uma excelente semana!
    Um excelente mês de março!
    Um Beijo!

    ResponderBorrar

.

LOS MAS LEIDOS

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÙSICA Y MAS

EL 95% DE LAS IMAGENES SON TOMADAS DE LA WEB,
SI LOS PROPIETARIOS DESEAN POR ALGUNA RAZÓN QUE NO SEAN UTILIZADAS,
SOLO DEJEN UN COMENTARIO Y LA QUITAREMOS A LA BREVEDAD.
GRACIAS

Los que yo leo

Vikingos on-line

Top Blog

DARK'S VIKINGO

.