Cautiva


400

Cautiva

Peligro ha engendrado en su vientre
el parco ángel de la maldad
disfrazando en blanco plumaje
su antigua oscura identidad,

fue alimentando su ira
para no dejarse caer
su risa, aún vive en tinieblas
para no enseñar su poder.

Cautiva la presa del odio
resiste buscando en su ser
la fuerza para que no tiña
aquello que manchó su piel,

oscuro ya siente el plumaje
y dentro, la maldad crecer 
el albo, tan solo un recuerdo
y el fruto bañado en su hiel,

la espera sacude por dentro
y lento, el desesperar
prisiones, que han sido ilusiones
rendidas ante la bondad.

RICKY ROSE



28 comentarios:

  1. Anónimo19/6/13

    De verdad que quedó hermosa la imágen,
    La Renga uno de mis grupos preferidos, muy buena elección par acompañar tus letras oscuras, ya casi estaba a punto de cerrar y disponerme a dormir pero vi que habías publicado y no quise dejar pasar tu espacio por alto.
    Hay otro grupo argentino que me encantaba escuchar en otras épocas se llamaba Rata Blanca, no sé si aún siguen tocando, pero era muy buena banda.
    Bonita noche Ariel, yo casi caigo dormida.

    ResponderBorrar
  2. Hola Vikingo!!
    Me gusto mucho la Imagen de Cautiva, la identifica muy bien, es dificil ser cautiva del odio y no ceder a él, hay que tener mucha fuerza, mucha esperanza, voluntad ferrea y fe para no dejarse manchar por esos sentimientos, que a veces las situaciones de la vida, te hacen padecer.
    Cautiva tal vez pero no vencida!

    que tal amigo te digo solo hago llegar aqui y el humo nebuliza mis ideas y digo puras cosas disparatadas jajaja tu eres el culpable!

    bueno sobrino te dejo mi abrazo y mi cariño!!! que pases bonita noche o madrugada o miercoles mejor jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja ohh si has dicho algo muy cierto entre locos nos entendemos jajaja :D con gusto y de tu parte :p

      Borrar
  3. la espera sacude por dentro
    y lento, el desesperar
    prisiones, que han sido ilusiones
    rendidas ante la bondad.

    Triste Ariel, tanto como tu canción de amor. Como tú me quedo pensando, y pensando, ja!

    Un abracito, veo que te está gustando versar d e sombras y oscuridad, que tal! si abrimos la ventana y dejamos inundar de luz,
    Con ello no te digo que no me gustó, al contrario una gran obra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quise dejar de lado mi ''aaaacchissss,'' que me tiene loca hace unos días, quise jugar, pues en tu comentario me decías y quedo pensando, ja!

      Sé que no existe lado oscuro en tu ser en ningún lado, me refería a la tristeza, como esa bella canción de amor.

      La maldad, el odio son sentimientos oscuros, es tristeza sin duda, ante todo aquello siempre vence el la fuerza del amor. (ya no juego)
      aaaaachissssssssssssssss, chao poeta, un cariño.

      Borrar
  4. Hola Ariel, espero poder comentar algo coherente, ya que tengo en mi cabeza hoy, un problema sin solución aparente, y que no puedo dejar de lado. Volviendo a tu post, es un tema un tanto oscuro, tratado con maestría (propio de un poeta). Voy a hablarte de sensaciones, no de ideas. La sensación es de opresión y de sentimientos negativos y destructivos, gestándose. Me gustaría poder decir: "y al final siempre triunfa el amor", pero no lo sé...o tal vez si. Posiblemente, la palabra final en tu último verso, sea la definitiva. Hermoso poema Ariel. Te dejo un beso

    ResponderBorrar
  5. Belén dice que unas son malas y otras sufridoras. A tí te gustarán las malas, y las sufridoras, y las tiernas... jajaja.

    Feliz noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ariel, he encontrado comentarios tuyos en mi spam, ¡upsss!

      Borrar
  6. Vickingo..este lado oscuro tuyo ,me encanta..quizás porque me apasionan los poema y relatos góticos...una composición que refleja la maldad del mundo.
    Te dejo un besazo lleno de luz y un abrazo enorme.
    Pd:estamos configurando el ordenador..ains..en que hora!!
    No me entero de nada por eso tardo más en leeros y comentar,je,je
    Besoooooooooooo

    ResponderBorrar
  7. Hola Ariel, como siempre....lo que escribes es para ponerle cráneo cantidad....y tomarse unas aspirirnas para averiguar qué cosa quisiste exponer. Aunque me imagino eso de teñir la piel y sacudir, etc, etc...creo que ya no tengo tanto dolor de cabeza......jejejee Saludos hermanito ;)

    ResponderBorrar
  8. Bonsoir Ariel,
    Ravie de t'avoir retrouvé à mon retour.
    Merci tout plein pour ta visite et tes mots. Ça fait super plaisir.
    Avec plaisir aussi je rôde ici. Parfois, je ne fais que rôder. Parfois - si j'ai le temps - je laisse une trace de mon passage. Parfois, je n'ai pas le temps. Hélas. Et j'en ai bien peu ces temps-ci et pour un moment je le crains.
    J'ai lu, j'ai admiré l'illustration en introduction, j'ai écouté la musique liée.
    Bon, je ne comprend pas tout. Et Google ne m'aide pas. Je comprends juste que cet ange "noir" cache sa véritable âme, sa véritable personnalité mais qu'hélas, celle-ci transparaît.
    Moralité : rien ne sert de tricher, la vérité toujours nous rattrape.

    ResponderBorrar
  9. Oops, désolée j'ai appuyé trop vite ...
    Bonne soirée Ariel.
    Je t'embrasse.

    ResponderBorrar
  10. Hola Ariel, ya casi que como dice
    Cristina me voy a dormir, pero estas intrigas
    no se pueden dejar pasar..
    la espera sacude por dentro
    y lento, el desesperar
    prisiones, que han sido ilusiones
    rendidas ante la bondad.
    Esto me queda retumbando
    como habran sido esas prisiones
    oscuras quizás teñidas de tantos
    colores como el de la sangre
    por tanta maldad...
    Esa imagen de celda""""
    conmueve y da sensaciones
    de infierno prision de tanta maldad...
    Se tuvo que rendir ante la bondad,
    pues siempre perdura ante la maldad.
    Aunque entre ambas se unan en
    un hilo inmortal...
    Bue creo que me fui de contexto..
    Plisss =O
    Tus post me inspiran a navegar
    por los rincones oscuros de la mente.
    Besitos milllll.. Descansa..

    ResponderBorrar
  11. Olá meu querido,
    Existem coisas na vida que se apresentam de forma doce porem com o tempo sentimos o seu real sabor, que não fazia jus a sua aparência tão atrativa, por isso eu adoro a intuição feminina ou instinto de um cão rssss se sinto que algo não é bom , não os tomo para mim.
    beijos
    Joelma

    ResponderBorrar
  12. Con esta música de fondo que ya sabes que me encanta aun se siente mejor el poema.El mal es algo que esta ahi, todos lo tenemos dentro, y como pasa en tu poema a veces empieza a germinar, a crecer dentro de ti.Luchas y quieres sacarlo pero te das cuenta que es fuerte.Solo te cabe esperar y tener suerte. De pronto todo se resuelve. Vuelve la luz y te sientes fuerte, pero sabes que la semilla esta ahi y que no puedes alimentarla o te inundara hasta llenar tu piel...
    que tengas un precioso día.Últimamente creo que ando algo retrasada en venir a verte, a ver si espavilo...besitos

    ResponderBorrar
  13. Siempre hay oscuridad, a veces se esconde tras un manto, otras como una inmensa comparsa de carnavales viste sus mejores máscaras, pero al final la vida es esa, abrirse paso entre las sombras.

    Y tener alas, grandes y fuertes, si se rompen entablillarlas para que se recuperen, porque si no vuelas, estamos j.......

    Digo yo, jejejje.

    Abrazos, Ariel y lindo jueves.

    ResponderBorrar
  14. Vaya no había escuchado esta versión del My Sharona que nos dejas de Hammerfall, ejej no les pega mucho pero....
    La maldad y la oscuridad siempre esperan en las sombras a ser rescatadas por alguien, a veces incoscientemente creo que no es tan malo segun al fin que lo dediques, lo malo es que en malas manos...... ejej
    me encantó leerte con esa musiquilla de fondo amigo.
    un abrazo de oso

    ResponderBorrar
  15. Que duro tiene que ser que el hijo que esperas no sea deseado y más que se concibiera en el horror. Un besazo

    ResponderBorrar
  16. Un abrazo para ti y un feliz Domingo.
    mar

    ResponderBorrar
  17. Me encanta esta expresión de la dualidad bien-mal, su convivencia en un ser, pero leída (es decir, escrita) desde el lado oscuro como bien tú sabes hacer Vikingo. Por algo eres "dark" ¿no? Cuando a veces leo ciertos comentarios hechos (desde un sincero afecto) por quienes nos siguen o nos leen, está bueno decirles: ¡chicos, que nosotros la pasamos joya con las sombras! ¿No es verdad? Es una faceta que es necesario expresar; simplemente. Luego de algún tiempo, perdido del blog y falto de tiempo, me ha encantado pasar por aquí, como siempre. Abrazos Ariel.

    ResponderBorrar
  18. Chico de las sombrassssssssssssss, por aquí paso una loca que habla con la luna a desearte una linda semana y agradecer que compartas mis modestos intentos.


    Abrazos muchosssssssss

    ResponderBorrar
  19. Has descrito muy bien el bien y el mal su nacimiento y evolucion, y como se desarrolla dentro de nosotros. Solo que hay quien aplica una u otra faceta segun se le ponga a tiro jejeje siempre habría que hacer el bien pero un poco de oscuridad tampoco esta mal eh, ejje
    Mola comentar escuchando buena musica.
    un abrazo vikingo

    ResponderBorrar
  20. jajaja se que había comentado pero al escuchar la musica me dieron ganas de hacerlo de nuevo.
    otro abrazo

    ResponderBorrar
  21. Anónimo25/6/13

    Mil gracias Ariel por pasar y dejar tu bello comentario ( me ha costado mucho volver a escribir), cuando vemos el afecto de quienes nos acompañan es como un aliciente para seguir.
    Te dejo un fuerte abrazo en esta fría tarde de invierno!

    ResponderBorrar
  22. Como haces para escribir tan lindo? Estoy triste no es friday pero no importa, mi vida se volvio un desastre, no pienses que te tengo olvidado...me siento bien aqui enDark...un besote tqm

    ResponderBorrar
  23. Es misterioso el escrito... Oscuro... Me gusta.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  24. El mal por desgracia siempre esta ahí pero hay que intentar ganarle la batalla. Besossssss

    ResponderBorrar

.

LOS MAS LEIDOS

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÙSICA Y MAS

EL 95% DE LAS IMAGENES SON TOMADAS DE LA WEB,
SI LOS PROPIETARIOS DESEAN POR ALGUNA RAZÓN QUE NO SEAN UTILIZADAS,
SOLO DEJEN UN COMENTARIO Y LA QUITAREMOS A LA BREVEDAD.
GRACIAS

Los que yo leo

Vikingos on-line

Top Blog

DARK'S VIKINGO

.