El mundo en mis manos


315

El mundo en mis manos

Poder sin medida en mis manos
queriendo hacer solo el mal
veneno inyectado en las venas
un cyborg del mejor metal,

sin pertenecer a la antigua
hermandad de Dioses supremos
yo tengo la fuerza en mis manos
para enfrentarlos y vencerlos.

El mundo ante mí se arrodilla
por miedo al ver tanto poder
en propiedad de este demente
de un temerario sin ley,

poder recibido de herencia
de Dioses que hacían el bien
traicionados por éste arrogante
soberbio corazón de hiel,

fui hecho para darle forma
al sitio de estos condenados
su mundo depende de un hilo
y está amarrado a mi mano.

RICKY ROSE



10 comentarios:

  1. Anónimo13/9/12

    Hola Ariel,es la primera vez que visito
    este blog.
    Que bonito poema,me encanta! y un poquito de miedo:)


    El mundo ante mi se arrodilla
    por miedo al ver tanto poder ...
    "El mundo en mis manos" me has dejado
    pensando Wowww parece te has curado eh?
    has salido con fuerza jajaj

    Buenas noches y feliz Jueves.
    Besitos


    ResponderBorrar
  2. Ein Blog zeigt vieles was auf der Welt geschieht,
    wie man hier in Deinem schönen Blog auch sieht.

    Lieben Gruß und sonnigen Tag
    CL

    ResponderBorrar
  3. El mal, el bien, los Dioses gozan vernos sufrir acaso??
    me pone las tantaciones caigo y luego el remordimientos y el temor me hace caer de rodillas para pedir perdon prffff!!!! que humana mas imperfecta soy!!

    Amigooo te nomine en un premio que es tipo cadena checalo en mi blog sentimientos secretos me harías muy feliz si participas no soy mucho de participar en cadenas pero esta me parecio buena por que me da la oportunidad de conocerte un poco mas plisss

    un besito!!!!

    ResponderBorrar
  4. Que gran poema ariel. Tiene mucha fuerza. Besos

    ResponderBorrar
  5. Poder de dioses atrapados en la mano equivocada Ariel.
    Me gustan tus poemas oscuros.
    Cuídate.
    Besazos.

    ResponderBorrar
  6. Hi Ariel, primera vez en tu blog, y debo confesar que me atraen y fascinan personas que escriben con ese toque oscuro :). Es fascinante la forma como la maldad, la oscuridad y los seres "corazón de hielo" también protagonizan sublimes poemas como este. Nos Leemos pronto y sobra decir que sigas así. Besos

    ResponderBorrar
  7. Precioso Ariel, me da miedo pero me gusta, un poder tremendo en las manos equivocadas, uf, qué bien contada tu pequeña historia.

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  8. Hello my friend ..
    Finally I have some time to respond to the blogspot is now the most to the WordPress .. So I do not respond so often on blogspot .. But now I finally have some free time .. Wishing you a lovely week and thank you for taking the time to visit my blogspot .. kiss and hug Night Lady

    ResponderBorrar

.

LOS MAS LEIDOS

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÙSICA Y MAS

EL 95% DE LAS IMAGENES SON TOMADAS DE LA WEB,
SI LOS PROPIETARIOS DESEAN POR ALGUNA RAZÓN QUE NO SEAN UTILIZADAS,
SOLO DEJEN UN COMENTARIO Y LA QUITAREMOS A LA BREVEDAD.
GRACIAS

Los que yo leo

Vikingos on-line

Top Blog

DARK'S VIKINGO

.