Engaño Encerrado


395

Engaño encerrado

Dejé las puertas entreabiertas
para darle paso al señor
más este no estaba tan solo
pues vino con otro postor,

tenían el juego bien claro
siendo yo su premio mayor
queriendo tomar mi legado
dieron rienda suelta al terror.

Perdidos en sus estrategias
cegaron su propio accionar
dejando a mi suerte sus almas
y en cartas del mazo a jugar,

las mismas que estaban marcadas
por el dueño de la mansión
tramposo, falaz, embustero
que me dio en secreto su don,

ahora en mis manos el sino
destino que cambió de voz
el vivo que daban por muerto
dio vida a aquel que murió.

RICKY ROSE




.

LOS MAS LEIDOS

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÙSICA Y MAS

EL 95% DE LAS IMAGENES SON TOMADAS DE LA WEB,
SI LOS PROPIETARIOS DESEAN POR ALGUNA RAZÓN QUE NO SEAN UTILIZADAS,
SOLO DEJEN UN COMENTARIO Y LA QUITAREMOS A LA BREVEDAD.
GRACIAS

Los que yo leo

Vikingos on-line

Top Blog

DARK'S VIKINGO

.