Guerreras de la Atlántida


303

Guerreras de la Atlántida

Una Atlántida perdida
en el fondo del mar
¿guerreras o sirenas?
dignas de contemplar,

criaturas hermosas
la leyenda real
valientes, peligrosas
si acechan la ciudad.

La Atlántida escondida
pacífica e ideal
un letargo de dioses
en el fondo del mar,

guerreras amazonas
protectoras de aquel
que brindó como ofrenda
su cuerpo por la fe.

La Atlántida sagrada
un blindaje irreal
burbuja subterránea
aún virgen de maldad,

pero igual protegida
por guerreras de mar
pues saben que hay afuera
y ya no han de tardar.

RICKY ROSE



8 comentarios:

  1. La atlantida ficción o realidad?...
    hermosa historia hecha en poema, me hiciste imaginar a las guardianas de la atlantida como unas bellas sirenas guerreras. y la canción del mago de Oz que la acompaña ummm un deleite al oído bueno que decirte, me encantan todas sus canciones, Adiós Dulcinea de mis preferidas, en realidad casi todas jejeje
    Un abrazo amigo y que tengas una linda y mágica noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me supongo que ya leiste el libro "El cementerio de los versos perdidos" y si no te lo recomiendo son una agazajo, y me despido con un fragmento de uno de sus poemas:

      Escribo, esquivo y callo,
      y a menudo lloro en un folio.
      Mis lágrimas son tinta, y no hallo
      mejor ataque que un poema
      ante tanto olvido,
      ante tanta pena.

      un abrazo amigo!!

      Borrar
  2. ...che onore scrivere il primo commento...per ringraziarti della visita nel mio blog e seguirti con molto piacere, è bello qui e molto belli i versi che scrivi, anche se non riesco a capire proprio bene anche con la traduzione, ma farò il possibile...

    dolce giornata a te...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo30/7/12

    Como tu imaginación no tiene fin, de la mano de tus letras pudimos hacer un viaje romántico a tu Alántida!
    Hermosas imágenes en tu sitio mi querido Ariel, me encanta este lugar.
    Te dejo un fuerte abrazo, bonita noche!

    ResponderBorrar
  4. Hi Ariel .. Thanks for visiting, and how nice that you like my blogs or my pictures .. Have a good week and welcome back .. Hugs and kisses from the Night Lady

    ResponderBorrar
  5. Himy friend .. How nice if you send your sister to my side I'm really looking forward to .. Wishing you a wonderful week .. Hugs Snow White

    ResponderBorrar
  6. Una hermosa imágen con esas bellas sirenas acompañando una bonita canción, y tus versos creativos y fascinantes hacen de esta lectura un placer. Besos .

    ResponderBorrar
  7. La oscura noche me fascina... la entrada oscura...no se en otro momento la voy a leer, esta me gustó, la música es genial y las imágenes hermosas, ya te lo dije. Creo que este blog es creativo y magnífico.
    Bueno el otro vikingo me gusta más. Bonita noche.

    ResponderBorrar

.

LOS MAS LEIDOS

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÙSICA Y MAS

EL 95% DE LAS IMAGENES SON TOMADAS DE LA WEB,
SI LOS PROPIETARIOS DESEAN POR ALGUNA RAZÓN QUE NO SEAN UTILIZADAS,
SOLO DEJEN UN COMENTARIO Y LA QUITAREMOS A LA BREVEDAD.
GRACIAS

Los que yo leo

Vikingos on-line

Top Blog

DARK'S VIKINGO

.